Reiki

Esta página es tanto para las personas que quieran recibir Reiki como terapia, cuanto para los que están interesados en aprender esta técnica y a transmitirla.

Cursos reiki barcelona Anamaya Espacio consciente Reiki Usui Ryoho Japones Tibetano

DESCUBRE EL REIKI

UNA ANTIGUA TÉCNICA DE SANACIÓN ENERGÉTICA

Todos los seres humanos nacemos con la maravillosa capacidad de sanar, pero no sabemos como despertarla y como usarla. Es increíble el poder que tenemos y nisiquiera somos conscientes de ello! Siempre nos encontramos mal y recurrimos con mucha facilidad a los fármacos pero el Reiki te puede ayudar a sentirte mejor de forma totalmente natural.

Que es Reiki?

Reiki es un término japonés para designar la energía de vida universal. “Rei” denota algo misterioso y sagrado, el espíritu universal y trascendental; “ki” se usa para denominar la energía vital del universo. Reiki puede entonces definirse como un sistema de canalización de la energía cósmica que está detrás de toda la vida. Esta energía de vida universal ha sido llamada de diferentes maneras en cada cultura: Ki en Japón, Chi en China, Prana en India, Ruach en Hebreo, Luz para los cristianos, Baraka para los Sufís, Maná para los Kahuna, Ka para los egipcios, Orenda para los Indios Iroqueses, éter o bioenergía para los científicos, etc. El Chi es una sustancia energética omnipresente en el universo que tiene propiedades nutritivas, poseyendo también la conciencia de la reorganización celular, de forma que aporta a las estructuras atómicas y moleculares una tendencia hacia la reorganización y la armonía.

El Reiki como terapia es un sistema de sanación, auto sanación y reequilibrado bioenergético mediante la transmisión de la Energía Universal curativa a través de la imposición de manos. Cuando el organismo está desequilibrado vibra a una frecuencia inarmónica y anómala, que impide el desarrollo normal de las funciones celulares y el funcionamiento general del sistema. La energía Reiki armoniza y reequilibra el flujo energético en el cuerpo físico y sutil, actuando simultáneamente a nivel físico, mental, emocional y espiritual. Se trabaja directamente con el campo energético del paciente, canalizando hacia sus cuerpos sutiles y su Yo Superior la energía sanadora del amor, restaurando y armonizando su sistema y mostrándole la vía hacia la salud, la alegría, la integración y el amor.

¿Que puedes hacer con la terapia Reiki?

Aliviar dolor físico

Al mover la energía con las manos, puedes desbloquear nudos energéticos que están causando dolor físico, debido a cualquier causa externa (golpe, herida, inflamación interna, etc). De esta forma puedes tratar en poco tiempo dolores de cabeza, dolores de estomago, contusiones, cortes, inflamaciones, dolores de huesos y muchos más.

Relajar el cuerpo

Gracias a la equilibración del cuerpo energético el Reikiaporta una relajacióncompleta del cuerpo físico con un consecuente bienestar total de la persona. El Reikirestablece el correcto funcionamiento del flujo energético interno, aportando una calma y una tranquilidad general.

Aquietar la mente

Un tratamiento de Reiki te ayuda a estar en silencio durante un tiempo, tomarte una pausa, un momento para ti en el cual te estás cuidando. Es una forma de meditación fácil y placentera. A la vez que estás sanando el cuerpo físico, también trabajas la respiración y esto te ayuda a concentrarte, alejando los pensamientos y aportando paz a tu mente.

¿Te parece fascinante y quieres aprender tu también a transmitir Reiki? ¿Porque hacer un curso de Reiki?

Mejora tu energía física

El Reiki te permite equilibrar tu estado energético a través de la transmisión de la energía universal con la manos.

Encuentra paz

Cuando los canales energéticos funcionan bien, tu cuerpo empieza a sanar y tu interior también. Esto permite que tu campo emocional también se equilibre interiormente.

Ayuda a los demás

El Reiki se puede transmitir a cualquiera y ayuda en la sanación de enfermedades, dolores y malestares de todo tipo.

"El universo entero existe en mi interior, y yo me encuentro en el universo y soy parte de él" Mikao Usui

Si tienes preguntas, enviame un mensaje!

* indicates required

*Nota legal Política de privacidad Responsable: Lorena Giocasta. Finalidad: mandarte información de tu interés como vídeos, artículos y próximas actividades y cursos. Legitimación: Tu consentimiento explícito de que quieres recibir esta información. Destinatarios: Los datos que me facilitas están en mi servidor de web y email OVH (Politica de OVH) cumple la RGPD y en Mailchimp (Politica de Mailchimp). Al cumplimentar este formulario consientes que ambos proveedores manejen estos datos. Al cumplimentar este formulario consientes que ambos proveedores manejen estos datos. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@lorenagiocasta.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.