Reiki

Que es Reiki?

Cursos reiki barcelona Anamaya Espacio consciente Reiki Usui Ryoho Japones Tibetano

El Reiki como terapia es un sistema de sanación, auto sanación y reequilibrado bioenergético mediante la transmisión de la Energía Universal curativa a través de la imposición de manos. Cuando el organismo está desequilibrado vibra a una frecuencia inarmónica y anómala, que impide el desarrollo normal de las funciones celulares y el funcionamiento general del sistema. La energía Reiki armoniza y reequilibra el flujo energético en el cuerpo físico y sutil, actuando simultáneamente a nivel físico, mental, emocional y espiritual. Se trabaja directamente con el campo energético del paciente, canalizando hacia sus cuerpos sutiles y su Yo Superior la energía sanadora del amor, restaurando y armonizando su sistema y mostrándole la vía hacia la salud, la alegría, la integración y el amor.

Que puedes hacer con Reiki?

Aliviar dolor físico

Al mover la energía con las manos, puedes desbloquear nudos energéticos que están causando dolor físico, debido a cualquier causa externa (golpe, herida, inflamación interna, etc). De esta forma puedes tratar en poco tiempo dolores de cabeza, dolores de estomago, contusiones, cortes, inflamaciones, dolores de huesos y muchos más.

Relajar el cuerpo

Gracias a la equilibración del cuerpo energético el Reiki aporta una relajacióncompleta del cuerpo físico con un consecuente bienestar total de la persona. El Reiki restablece el correcto funcionamiento del flujo energético interno, aportando una calma y una tranquilidad general.

Aquietar la mente

Un tratamiento de Reiki te ayuda a estar en silencio durante un tiempo, tomarte una pausa, un momento para ti en el cual te estás cuidando. Es una forma de meditación fácil y placentera. A la vez que estás sanando el cuerpo físico, también trabajas la respiración y esto te ayuda a concentrarte, alejando los pensamientos y aportando paz a tu mente.

 

Si tienes preguntas, enviame un mensaje!

* indicates required

*Nota legal Política de privacidad Responsable: Lorena Giocasta. Finalidad: mandarte información de tu interés como vídeos, artículos y próximas actividades y cursos. Legitimación: Tu consentimiento explícito de que quieres recibir esta información. Destinatarios: Los datos que me facilitas están en mi servidor de web y email OVH (Politica de OVH) cumple la RGPD y en Mailchimp (Politica de Mailchimp). Al cumplimentar este formulario consientes que ambos proveedores manejen estos datos. Al cumplimentar este formulario consientes que ambos proveedores manejen estos datos. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@lorenagiocasta.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.