Registros akashicos

registros akashicos alquiler de salas para terapias alternativas masajes y cursos reiki barcelona Lorena Giocasta flores de bach crecimiento personal meditación talleres respiración ansiedad estrés

La existencia humana tal y como la conocemos sólo es una diminuta parte de todo lo que existe, ha existido o existirá. Todos nosotros formamos parte de un universo infinito (o multiuniverso, según la física cuántica) y desconocido por la mayor parte. La experiencia física y en tercera dimensión nos separa de la consciencia universal, aunque ahora mismo estamos en un momento de evolución muy importante como genero humano y estamos acercándonos cada vez más a la comprensión del todo y a esta consciencia universal. Gracias a este camino de evolución tenemos la capacidad de acceder a esta información, gracias a nuevas herramientas, y para que podamos seguir nuestro camino evolutivo.

Entre estas herramientas encontramos los Registros Akashicos. Estos registros contienen absolutamente toda la información del universo a nivel energético, es como una inmensa biblioteca existente en otra vibración energética y por lo tanto en otra dimensión, a la cual sólo podemos acceder a través de un canal que es el lector. El lector de Registros Akashicos es un tramite entre nosotros y esta información, que recibe gracias a la conexión con nuestros guías, seres de otra dimensión que nos guían y nos ayudan en nuestro camino evolutivo.

Acceder a esta información privilegiada puede ser una grandísima ayuda en el camino de la vida, ya que muchas veces perdemos la orientación. Podemos recurrir a una lectura de Registros Akashicos cada vez que necesitemos reconectarnos con nuestra alma, con nuestro propósito, o nos sintamos perdidos ante una situación, una decisión a tomar un conflicto personal. Podemos preguntar a estos archivos toda la información que consideremos necesaria para poder salir de esta situación conflictiva o resolver nuestras dudas. También es una herramienta poderosísima en el crecimiento personal, ya que la información que poseen los Registros Akashicos pertenecen a un plano tan elevado y que es capaz de reconectar nuestro ser con una dimensión superior, por lo tanto con nuestro yo superior, además de aportar sanación energética. Para esto utilizamos los registros, como una herramienta más para evolucionar como seres humanos.

Lo que podemos preguntar a los Registros Akashicos no es una respuesta a una duda existencial, como si fuera un oráculo, si no una orientación hacia nuestro verdadero camino; el por qué o el para que nos encontramos en determinadas situaciones o relaciones, cuál es nuestro aprendizaje a través de estas situaciones y todo lo que nos pueda aportar claridad y entendimiento respecto a un asunto.

Esta herramienta es muy poderosa y trabaja a un nivel espiritualmente muy elevado, de ahí la sanación energética. Además de ayudarnos a resolver situaciones o asuntos que no sepamos gestionar, nos ayuda a profundizar en nuestro interior y en el conocimiento de nuestro propio ser, elevando nuestra conciencia y promoviendo nuestra evolución.

 

Si tienes preguntas, enviame un mensaje!

* indicates required

*Nota legal Política de privacidad Responsable: Lorena Giocasta. Finalidad: mandarte información de tu interés como vídeos, artículos y próximas actividades y cursos. Legitimación: Tu consentimiento explícito de que quieres recibir esta información. Destinatarios: Los datos que me facilitas están en mi servidor de web y email OVH (Politica de OVH) cumple la RGPD y en Mailchimp (Politica de Mailchimp). Al cumplimentar este formulario consientes que ambos proveedores manejen estos datos. Al cumplimentar este formulario consientes que ambos proveedores manejen estos datos. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@lorenagiocasta.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.