Método Crev

Déjame hacerte unas preguntas!

Te sientes mal constantemente?

Tienes dolores y te enfermas a menudo? y esto provoca que tengas problemas en el trabajo o con la pareja o en familia?

Estás triste y deprimida?

Estás harta ya de tener constantes bajones emocionales? Harta de la ansiedad y la depresión?

La impotencia te supera?

Sientes que no puedes controlar tu vida? Que no sabes como salir de esta situación? Sientes que no entiendes porque te pasan ciertas cosas?

Que puedes conseguir con el Método Crev?

Recuperar tu bienestar físico

Gracias al trabajo sobre el cuerpo energético el Método Crev permite sanar dolores, molestias y lesiones de todo tipo. Con una serie de herramientas terapéuticas que trabajan los cuerpos sutiles, ayuda el cuerpo a recuperar su natural capacidad de autosanarse y te ayuda a recuperar las fuerzas para sobrepasar un proceso de enfermedad. 

Equilibra tu parte emocional

Las emociones son la principal causa de malestares físicos y psicológicos, entenderlas y gestionarlas permite modificar tu mundo entero, ya que al transformarlas transformas también la energía de tu día a día y los acontecimientos de tu vida. Este proceso te ayuda a dar un nuevo aire a tu cotidianidad, equilibrando tu estado pisco-emocional para así gestionar tu vida entera de una forma más relajada y consciente.

Profundiza en tu interior

A través de un proceso terapeutico continuado, el Método Crev te permite entrar en profundidad en aquellas partes de tí que necesitan ser descubiertas para ser sanadas. Es un viaje hacia el autoconocimiento para poder aceptarte y amarte tal y como eres y sentirte mejor contigo misma cada día más. 

Déjame contarte más sobre el Método Crev

Cuando nos enfrentamos a un momento de crisis, de malestar, donde la ansiedad reina y el estrés nos atrapa en sus garras malignas, todo se hace más difícil y nada nos parece ayudarnos. Pero cuando decidimos ocuparnos del problema, cuando decidimos que ya vale de estar mal, que ya no podemos más…que necesitamos hacer algo, entonces algo se empieza a mover: la fuerza interior. Mi metodología de trabajo, el Método Crev, potencia esta fuerza y permite aprovecharla al máximo para poder salir de esta situación de angustia, malestar, agobio y estrés. Es una metodología completa que trabaja el ser en su totalidad, apoyándose en dos pilares fundamentales: por un lado la salud física y energética, aliviando los síntomas físicos y por el otro el bienestar psicológico y emocional, ofreciendo un acompañamiento que permite reconocer nuestras propias emociones y aprender a gestionarlas para tener consciencia de nuestra mente y nuestro corazón en cada momento. Lo que más ayuda las personas a avanzar en su propio proceso es la toma de consciencia del mismo y es aquí donde el Método Crev hace hincapié. El objetivo principal es que cada persona descubra su personal forma de autosanarse y que la terapia sea un mero acompañamiento en el descubrimiento de su propia esencia, sus excelencias, cualidades y capacidades. A la vez que trabaja la toma de consciencia del ser, para conocerse profundamente, potencia la autoestima para cultivar la fuerza interior, motor de todo. El Método Crev trabaja según unos pocos conceptos muy sencillos, que simplemente hay que entender y experimentar:

1 – Cada ser humano es único y diferente, por eso todos somos valiosos

2 – Cada ser humano tiene un potencial ilimitado

3 – Los limites no existen, los crea nuestra mente

4 – Las emociones no expresadas nos enferman

5 – Todos co-creamos nuestra realidad (junto con los demás)

6 – El agradecimiento genera abundancia

7 – El miedo te aleja de tu felicidad y te encadena

Cuando alguien comprende, absorbe y practica estos principios junto con un acompañamiento terapéutico pasa algo maravilloso: empieza a disfrutar de la vida y entender la felicidad como una actitud y no como un objetivo.

He acompañado a muchas personas en este camino y cada vez más descubro que ser felices es mucho más sencillo de lo que nos imaginamos y cada vez más personas lo están comprobando.

Trabajar todos para nuestra felicidad hará que cambiemos el mundo a través del amor y la comprensión.

PRECIO: 60€ sesión de 90 min

                     790€ Método Crev completo que incluye:

– 10 sesiones de terapia individual una vez por semana

– Material multimedial en forma de audio o video

– Tips de páginas webs y artículos de apoyo

– Flores de Bach durante todo el proceso

– Ejercicios para hacer en casa

– Seguimiento continuo vía WhatsApp o mail

Descubre aqui el Método Crev completo para

el tratamiento de la ansiedad.

Testimonios

Olga

He de confesar que años atrás a quien me hablaba de las terapias alternativas, siempre les miraba con un poco de escepticismo e incredulidad. Siempre creí que hay una explicación para todo lo que nos pasa y a pesar de "no creer " al principio, había algo en mi interior que me decía que abriese mi mente. Pasé un tiempo al margen de todo esto, creyendo que no iba conmigo...hasta que un día alguien muy cercano a mi me habló de Lorena, del reiki, y de todo un mundo que se me antojaba complicado y desconocido. Pero la vida me ha ido trayendo cosas tristes y necesité ayuda y la encontré en Lorena. El Método Crev, me ha hecho ver cosas dentro de mi, me ha ayudado a creer en mi, a no juzgar, a respetar y a buscar el camino de mi paz interior. No ha sido fácil, de hecho aún sigo en ello, intentando poner en práctica todo lo que he aprendido que no es poco, y cada día busco la mejor manera de ser yo y de estar feliz conmigo misma. El camino es largo aún, pero he avanzado mucho gracias al Método Crev...crezco y evoluciono cada día un poco más.

Blanca

He tenido la gran oportunidad de realizar diversas terapias y de todas he salido maravillosamente encantada por la profesionalidad y la calidad humana que se percibe. A Lorena solo puedo darle las gracias por su paciencia e implicación. Me ha acompañado en este proceso de evolución comprendiendo perfectamente mis ritmos y mis necesidades. La recomiendo muchísimo!

Anónimo

No sabía que hacía en este mundo y necesitaba una luz que me guiara y cuando menos lo esperaba el Método Crev me abrió el corazón y vi las cosas desde otra perspectiva… Gracias a ello ahora soy quien soy.

Anónima

Gracias al método creen he logrado transformar mi vida ya que he descubierto el origen de los obstáculos y dificultades en mi vida. También me ha aportado herramientas para poder superarlos y así tener una mejor calidad de vida.

Laura

Después de completar el Método Crev con Lorena, además de conseguir las herramientas para poder gestionar el motivo por el que empecé el Método Crev conseguí conocer aspectos de mi personalidad que desconocía y que impedían que pudiera desarrollarme felizmente como persona. Animo a las personas a que lo prueben, a mí me ha servido muchísimo!!

Jaqueline

Me gustaría hablar de mi experiencia con el método CREV y con Lorena Giocasta. Cuando busqué ayuda estaba muy debilitada emocionalmente, con crisis de ansiedad que me venían mientras hacia compras o estaba en el metro, que me hacían daño y iban creciendo. Un día fue a una charla sobre ansiedad y me identifiqué con la propuesta del método. Poco a poco esta cosa que se hacía gigante dentro de mi corazón y me hacía sentir mal se calmó. Yo creo que la mejor decisión de una persona es la decisión de ser feliz. Yo lo he logrado y deseo ver a más gente con una sonrisa por la calle.