28 enero, 2019

Biopsicoenergética

registros akashicos alquiler de salas para terapias alternativas masajes y cursos reiki barcelona Lorena Giocasta flores de bach crecimiento personal meditación talleres respiración ansiedad estrés biopsicoenergetica

Ésta técnica fue desarrollada por el Prof. Livio Vinardi físico y docente universitario en Argentina y EEUU. Sus especializaciones en Electrónica, Física, Electroacústica, Microondas y Radiación lo llevaron a un conocimiento muy profundo de la energética humana y su camino espiritual lo llevó a fusionar la ciencia con la espiritualidad a través de ésta maravillosa disciplina que es la Biopsicoenergética, que comprende muchas técnicas y ejercicios. Lo que se utiliza como mero instrumento terapéutico en la persona es el Healing o sanación energética.

El cuerpo tiene muchísimos centro energéticos y cada uno de ellos tiene una frecuencia vibratoria especifica. Gracias al healing a través de la Biopsicoenergética restablecemos esta misma frecuencia vibratoria permitiendo el correcto funcionamiento de los centros energéticos. Además respetamos los diferentes biorritmos del cuerpo, manteniéndolo en su funcionamiento natural, volviendo a equilibrar las alteraciones que se producen tanto por las energías externas (campos electromagnéticos, energías de baja frecuencia o malas vibraciones) cuanto por los desequilibrios internos de tipo emocional o físico (alimentación, deporte, etc.). De esta manera actuamos limpiando de una forma profunda y eficaz en la energía más densa y en la parte física del cuerpo, contribuyendo a aliviar dolores y sanando enfermedades, a la vez que equilibramos la parte emocional y relajamos el ser en todos los aspectos.

Esta técnica se realiza con las manos y otras herramientas de complemento, como biomagnétos o cristales.