Saltar al contenido

Floreciendo-te


Redescúbrete y enamórate de ti,
despierta tu poder femenino,
transforma tus relaciones
y sánate en profundidad.


Redescúbrete y enamórate de ti, despierta tu poder femenino, transforma tus relaciones y sánate en profundidad.

terapias alternativas y cursos reiki Lorena Giocasta flores de bach crecimiento personal meditación talleres respiración ansiedad estrés registros akashicos cursos online

¿ES ESTE TU CASO?👇🏻

¿Estás insatisfecha e infeliz?

Te sientes atrapada en una vida que no te gusta y no sabes cómo cambiarla

¿No te valoras y no te amas?

Te gustaría tener mejor relación contigo misma pero no sabes cómo

¿Te sientes impotente?

Sientes que no tienes fuerzas o capacidad para poder salir de este estancamiento

 

¿Te sientes separada de tu feminidad?

Vives tu rol de mujer desde los mandatos sociales pero no estás conectada con tu feminidad

No nos enseñaron a amarnos, a cuidarnos, a ser mujer como la naturaleza quiere y no nos enseñaron a honrarnos como diosas que somos.
Nos nos enseñaron a ser la mejor versión de nosotras mismas.
Pero ahora estamos en unos tiempos muy propicios para nuestra transformación, para sacar lo mejor de nosotras y dejar a un lado aquello que ya no nos sirve, ya no nos deja avanzar. ¡Así que vamos a por ello!

¡Únete a esta nueva comunidad de mujeres conscientes que quieren transformar sus vidas, empoderarse, amarse y redescubrir su feminidad!

¿Qué puedes conseguir con el programa "Floreciendo-te"?

Mejorar tu autoestima

Aprenderás a amarte y valorarte, a cuidarte y dedicarte tiempo para tu crecimiento personal. Serás acompañada en un amoroso proceso de sanación para que puedas pulir todo aquello que te impide verte como la mujer hermosa que eres y que lo merece todo.

Empoderarte

Descubrirás poco a poco el gran poder que tienes dentro como mujer y aprenderás a usarlo para co-crear tu realidad. Despertarás la creatividad y aprenderás a construir tu independencia en diferentes áreas de tu vida.

Despertar tu feminidad

Trabajarás con tu energía femenina, tu concepto de ser mujer para desatar todo el potencial que tienes como tal. Trabajarás tu energía sexual para favorecer tu transformación en todos los ámbitos de tu vida.

Transformar tu vida

Atrévete a cambiar lo que te hace infeliz, lo que ya no resuena contigo, de manera dulce, amorosa y respetuosa contigo misma. Mejora tus relaciones y aprende a delinear y co-crear la vida que deseas desde tu corazón.

TE VOY A CONTAR ALGO QUE QUIZÁS NO SEPAS

Muchísimas mujeres se sientes como tú en este momento, o ya han pasado por esto y han podido cambiar sus vidas. Es totalmente normal lo que estás viviendo, yo lo sé muy bien porqué llevo más de 12 años trabajando en esto. El problema no eres tu, no tienes nada de malo, el hecho es que vivimos en tiempos un poco complejos, diferentes de los que han vivido nuestros padres y nuestros abuelos. Ahora estamos viviendo un tiempo de profunda transformación como comunidad, como raza humana, pero seguimos arrastrando viejas enseñanzas, viejas creencias y costumbres que chocan con nuestra verdadera esencia y nuestros deseos. Por esto nos sentimos atrapadas en una vida que no reconocemos, que no nos satisface, pero sentimos que no podemos cambiarla. Lo que nos está pasando es que percibimos esta gran necesidad de evolución, de transformación pero nos sentimos perdidas, no sabemos cómo manejarla y cómo gestionar todo el rio de emociones que de ello deriva. Es cómo si te regalaran un Ferrari y tu no tienes carnet de conducir, te encantaría disfrutarlo pero no sabes ni donde meter los pies. Entonces lo que nos sucede es que nos frustramos y entramos en este rol de víctima que no nos ayuda para nada, al contrario nos hace hundirnos aún mas. Y seguimos adelante con nuestras vidas insatisfactorias, culpando al trabajo, a la pareja, a los hijos, al dinero….etc. Nada de todo esto tiene que ver con tu felicidad, solo tú puedes transformar como te sientes dentro y encontrar tu verdadera felicidad, encontrando tu verdadera esencia, tu verdadera yo. ¡Solo necesitas una guía y un apoyo!
terapias alternativas y cursos reiki Lorena Giocasta flores de bach crecimiento personal meditación talleres respiración ansiedad estrés registros akashicos cursos online

EN QUE CONSISTE EL PROGRAMA "FLORECIENDO-TE"

Este programa está pensado para acompañarte paso a paso en un proceso de transformación interior, con tus tiempos, tus capacidades y hasta donde tu quieras. Es un programa que se adapta a cada mujer y sus necesidades, respaldado por una comunidad de apoyo que te ayudará a sostener el proceso.
“Mi nueva yo” es un proceso de descubrimiento de una misma, en el cual aprenderás a conocerte y RE-conocerte, a ver tu verdadera yo.
 

PROGRAMA:

¿NO ME CONOCES? TE VOY A CONTAR ALGO SOBRE MI

Me llamo Lorena Giocasta y desde 2008 llevo trabajando mi propio crecimiento personal, mi transformación interior como ser humano y sobre todo como mujer. Soy terapeuta en diferentes disciplinas holisticas (Reiki, flores de Bach, Regresiones, Biopsicoenergética, Sexualidad sagrada y otras) y soy formadora en terapias alternativas. En 2015 he desarrollado mi propio método terapeutico, el Método Crev, con el cual he acompañado a cientos de mujeres a transformar sus vidas, mejorar sus relaciones y a amarse y redescubrirse en su feminidad. Mi motivación es desde siempre mi propio camino de crecimiento, todo el proceso de sanación que llevo haciendo desde hace años me ha hecho ver la vida de una forma muy diferente y me ha hecho vivir una transformación muy muy profunda con mi propio ser, con mi feminidad, así como con mi relación de pareja y con las relaciones en general (familia, amigos, etc). Esto me ha empujado a entregar toda mi experiencia al servicio de otras mujeres que pasan por lo mismo, en las cuales me veo y que sienten que las entiendo porque compartimos las mismas experiencias y los mismo temores. En este nuevo año he sentido la necesidad de crear algo nuevo para acompañar a más mujeres en este proceso de renacimiento y transformación, pero esta vez en comunidad, porque esto nos hace mas fuertes. Las mujeres debemos apoyarnos y juntas somos muy poderosas. A raíz de las maravillosas experiencias que he tenido en otros círculos de mujeres, he decidido abrir esta comunidad para crecer todas juntas, apoyarnos mutuamente y empujarnos la una a la otra a florecer, a renacer, a transformarnos en nuestra mejor versión. 

¡Y tú no puedes faltar! Te estamos esperando, con todas tus cualidades y amor, y también con todos tus miedos e inseguridades, porqué juntas los vamos a transitar y a superar

¡No has venido a esta tierra a contentarte de una vida mediocre, sino a CONTARTE, a expresarte tal y como eres y a florecer!

terapias alternativas y cursos reiki Lorena Giocasta flores de bach crecimiento personal meditación talleres respiración ansiedad estrés registros akashicos cursos online

COMO FUNCIONA EL PROGRAMA:

Clases en directo

Dos veces al mes nos veremos en directo (y quedarán las grabaciones en la web) para hablar de un tema mensual. En este directo (via Zoom) habrá una parte teórica, una práctica y una ronda de preguntas y respuestas.

Ejercicios semanales

Esta es la parte en donde pasas a la acción, en donde te comprometes y te vuelves co-creadora de tu vida. Cada semana tienes nuevos ejercicios para poner en práctica todo aquello que explico en las clases.

Meditaciones diarias

Dos veces por semana en directo y el resto de los días grabadas. Esta parte es para que mantengas el foco, encuentres tu equilibrio y tu paz interior. Para que entres dentro de ti y aprendas a conocerte.

Comunidad de apoyo

Nos encontraremos todas en un grupo de Whatsapp en donde podrás preguntar todas tus dudas sobre el programa y los ejercicios, así como contar tu experiencia, miedos y temores, apoyar a las compañeras y ser apoyada por ellas.

EN QUE CONSISTEN LAS CLASES - parte terapéutica:

Floreciendo-te está pensado para seguir un proceso terapéutico colectivo o grupal, es decir que tiene el mismo enfoque de la terapia individual pero compartido en grupo. Esto hace que sea más ameno, porqué no te sientes sola o “rara”, que te sientas acompañada todo el tiempo, que puedas confrontarte con otras mujeres que están pasando por lo mismo que tu y que sea más efectivo, ya que al tener un grupo de respaldo te sientes más motivada y capaz de ponerte en marcha para tu crecimiento y transformación. El proceso terapéutico de Floreciendo-te incluye entre otras cosas:

  • toma de consciencia de como eres y como te ves
  • trabajo sobre la aceptación de una misma, sobre la autoestima y el amor propio
  • sanación de las heridas pasadas
  • trabajo sobre creencias limitantes y aquello bloqueos que te impiden cambiar
  • trabajo sobre la teoria del espejo y las relaciones
  • trabajo energético sobre el cuerpo a través de la respiración y la meditación
  • potenciación de la concentración y reducción del estrés con la meditación

COSAS IMPORTANTES DEL PROGRAMA:

terapias alternativas y cursos reiki Lorena Giocasta flores de bach crecimiento personal meditación talleres respiración ansiedad estrés registros akashicos cursos online

Completamente online, una parte en directo y otra grabada, para que puedas seguir desde dónde y cuándo tú quieras.

PRECIO 65€

32€ durante los primeros 6 meses – precio de lanzamiento

Esto es para ti si...👍🏻

Quieres desatar todo tu potencial

Deseas encontrar tu propia felicidad

Quieres aprender a amarte y cuidarte

Quieres armonizar tu feminidad

Quieres mejorar tus relaciones

Deseas sentirte más segura de ti misma 

Estás comprometida y tienes ganas de trabajarte

Esto no es para ti si...🤷🏻‍♀️

Buscas una distracción

Buscas una varita mágica con la que arreglar tu vida

No quieres comprometerte con tu crecimiento

No te gusta ver los problemas que hay

No te atreves a mirarte dentro

No quieres tomar la responsabilidad de tu felicidad 

Crees que no vas a poder ser constante e involucrarte

¿Qué dicen las mujeres que he acompañado?

Testimonios de mi Método Crev (sobre el que se basa el programa grupal "Floreciendo-te") con el que acompaño individualmente a las mujeres al mismo proceso de transformación interior

He conocido a Lorena por Instagram, me topé con su página y decidí seguirla porqué lo que escribia resonaba conmigo y me trasmitia mucha dulzura a través de sus palabras y textos. Después de unos meses decidí escribirle para que me ayudará a gestionar ciertas emociones que habían explotado en mi ya que estaba pasando por un periodo difícil. En las dos sesiones que llevamos han salido a la luz de forma natural unas vivencias de cuando era niña que sin saberlo estaban condicionando mi vida de adulta y a través de la terapia floral y otros ejercicios me está ayudando a ser consciente e vivir mis emociones desde otro enfoque. Las consultas con ella son intensas a nivel emocional y al final siempre me siento más ligera de cuando empiezo. Es un placer confiar en ella mis inquietudes porque me siento arropada y entendida. La sensacion de ligereza y calma tras las sesiones no tienen precio. Gracias Lorena por haber aparecido en mi camino y ayudarme a recorrerlo con más facilidad.
lorena-giocasta-reiki-flores-bach
Sara
Conocí a Lorena en momentos en los que tuve situaciones muy difíciles en la vida con las que lidiar. Debido al estrés me sentía deprimida y físicamente tampoco me sentía bien. Especialmente en el área del estómago tenía molestias y pérdida de apetito, no podía dormir bien y me sentía cansada, no podía controlar mi bienestar con mi pensamiento positivo, porque el estrés era demasiado largo y agotador para mi cuerpo y mente. Estaba pensando en ir a un psiquiatra, pero luego me dije a mí misma que todavía no estoy tan mal y no necesito medicamentos químicos ahora, será mejor que busque una forma alternativa de relajarme primero. Luego conocí a Lorena, ella dijo que hacía terapia de Reiki. Sabía que era algo quizás japonés, pero era nuevo para mí. Busqué en Internet esa noche y parecía ser exactamente lo que necesitaba. Una forma más ligera de ayudar al cuerpo y la mente. Vine a verla el viernes siguiente. Y ella empezó a trabajar. En los primeros quince minutos no sentí nada más que la música y su voz suave fue útil. Luego, después de treinta minutos comencé a relajarme, mis músculos ya no estaban en tensión. Cerré los ojos y me sentí mucho mejor. Después de una hora, sus manos estaban tan calientes...cuando puso sus manos en mi estómago, sentí que toda esa inquietante sensación de incomodidad se estaba acabando, como si todo dentro estuviera volviendo a la normalidad. Tuve una infección de oído hace dos meses que se curó con antibióticos pero había un poco de líquido adentro y siempre sentí que no funcionaba al cien por cien como el otro oído, cuando ella posó su mano en mi cabeza, en mi cara y en mis oídos, estaban muy calientes y cuando movió su mano, mi oído soltó aire tres veces y sentí en mi nariz como si algo se estuviera desbloqueado y pudiera respirar mucho mejor y escuchar mucho mejor en ese lado que estaba enfermo antes. Cuando me levanté de la camilla me sentí muy bien. Realmente no puedo explicarlo! Es algo que debes probar para ver cómo es. La paz y la relajación que sentí fue increíble. Recomiendo a todos que vayan y prueben estas formas alternativas de ayuda. Cuando tengas que afrontar situaciones muy difíciles, ayuda tu cuerpo y mente a controlar el estrés con comidas saludables, un buen baño caliente y terapia de Reiki. Sinceramente, para ti que lees esto.
lorena-giocasta-reiki-flores-bach
Milena
Cuando me decidí a contactar con Lorena fué porque en ese momento de mi vida estaba bloqueada, muchas horas de trabajo y nada de tiempo de calidad para mi. A pesar de darlo todo era muy autoexigente y tenía cero autocompasión hacia mi misma. Estaba cansada de funcionar así, necesitaba un cambio que yo sola no era capaz de alcanzar. Trabajé mi crecimiento personal a través de su método CREV, gracias a estos meses de trabajo he aprendido a escucharme, amarme y no juzgarme, del modo en el que lo hacía. Me he dado cuenta de que soy yo quien más se tiene que amar y mimar. Agradezco todos los días pequeñas cosas que antes no valoraba, he aprendido a meditar (es maravilloso todo lo que nos aporta la meditación, escucha, calma, paz...) y he descubierto a las Flores de Bach, la gran ayuda que son para gestionar nuestras emociones, equilibrarlas y como nos permiten transitarlas de un modo consciente y amoroso. Me ha facilitado herramientas para que este cambio en el que estoy trabajando, sea un proceso bonito y satisfactorio. Lorena es una persona de gran calidad humana, muy profesional, en todo momento la sientes ahí acompañándote en el proceso, es sencilla, cercana y muy amorosa. La recomiendo 100% a mi me ha ayudado muchísimo, ahora me veo a mi y a la vida, con otra mirada más dulce, desde la paz y la calma, me siento feliz.
lorena-giocasta-reiki-flores-bach
Romina
He de confesar que años atrás a quien me hablaba de las terapias alternativas, siempre les miraba con un poco de escepticismo e incredulidad. Siempre creí que hay una explicación para todo lo que nos pasa y a pesar de "no creer " al principio, había algo en mi interior que me decía que abriese mi mente. Pasé un tiempo al margen de todo esto, creyendo que no iba conmigo...hasta que un día alguien muy cercano a mi me habló de Lorena, del reiki, y de todo un mundo que se me antojaba complicado y desconocido. Pero la vida me ha ido trayendo cosas tristes y necesité ayuda y la encontré en Lorena. El Método Crev, me ha hecho ver cosas dentro de mi, me ha ayudado a creer en mi, a no juzgar, a respetar y a buscar el camino de mi paz interior. No ha sido fácil, de hecho aún sigo en ello, intentando poner en práctica todo lo que he aprendido que no es poco, y cada día busco la mejor manera de ser yo y de estar feliz conmigo misma. El camino es largo aún, pero he avanzado mucho gracias al Método Crev...crezco y evoluciono cada día un poco más.
lorena-giocasta-reiki-flores-bach
Olga
Hace un par de meses contacté con Lorena y no ha podido ser mejor mi experiencia. Lo primero agradecer su flexibilidad y rapidez en su atención. Mi consulta estuvo relacionada con la conducta de mi hijo a consecuencia del confinamiento. Tras explicarle cuál era mi situación y mis preocupaciones supo orientarme y ofrecerme algo que mejoraría y relajaría en general el malestar existente. El cambio en mi hijo fue rápido y pude ver mejoras a los tres días. En nosotros también observe mejoras aunque algo más lento pero efectivo. solo puedo agradecer y recomendar a Lorena como una buenísima profesional. Espero no tardar en poder tener una nueva visita. Absolutamente recomendable.
lorena-giocasta-reiki-flores-bach
Raquel
No sabía que hacía en este mundo y necesitaba una luz que me guiara y cuando menos lo esperaba el Método Crev me abrió el corazón y vi las cosas desde otra perspectiva… Gracias a ello ahora soy quien soy.
lorena-giocasta-reiki-flores-bach
Lucía
Después de completar el Método Crev con Lorena, además de conseguir las herramientas para poder gestionar el motivo por el que empecé el Método Crev conseguí conocer aspectos de mi personalidad que desconocía y que impedían que pudiera desarrollarme felizmente como persona. Animo a las personas a que lo prueben, a mí me ha servido muchísimo!!
lorena-giocasta-reiki-flores-bach
Laura
He tenido la gran oportunidad de realizar diversas terapias y de todas he salido maravillosamente encantada por la profesionalidad y la calidad humana que se percibe. A Lorena solo puedo darle las gracias por su paciencia e implicación. Me ha acompañado en este proceso de evolución comprendiendo perfectamente mis ritmos y mis necesidades. La recomiendo muchísimo!
lorena-giocasta-reiki-flores-bach
Blanca
Gracias al Método Crev he logrado transformar mi vida ya que he descubierto el origen de los obstáculos y dificultades en mi vida. También me ha aportado herramientas para poder superarlos y así tener una mejor calidad de vida.
lorena-giocasta-reiki-flores-bach
Angela
Me gustaría hablar de mi experiencia con el Método Crev y con Lorena Giocasta. Cuando busqué ayuda estaba muy debilitada emocionalmente, con crisis de ansiedad que me venían mientras hacia compras o estaba en el metro, que me hacían daño y iban creciendo. Un día fue a una charla sobre ansiedad y me identifiqué con la propuesta del método. Poco a poco esta cosa que se hacía gigante dentro de mi corazón y me hacía sentir mal se calmó. Yo creo que la mejor decisión de una persona es la decisión de ser feliz. Yo lo he logrado y deseo ver a más gente con una sonrisa por la calle.
lorena-giocasta-reiki-flores-bach
Jaqueline

Si tienes preguntas, envíame un mensaje