Curso online de Reiki – nivel 2

Estado actual
Aún no lo tienes
Precio
110 ⇒ 70
Empieza ya

DESCUENTO VÁLIDO SÓLO HASTA EL 30/05/2020

🙋🏻‍♀️¿Para quien es este curso?

Para todos aquellos que hayan cursado el nivel 1 de Reiki Japonés o Tibetano, conmigo o en otra escuela de Reiki.

Para aquellos que quieran profundizar en su proceso de crecimiento y de aprendizaje del Reiki.

Para los que ya trabajan o practican con el Reiki y quieren aprender a canalizar de una forma más profunda y consciente y quieren tener más confianza y recursos a la hora de atender a los clientes..

📖¿Que aprenderás en este curso?

Aprenderás a canalizar y transmitir la energía Reiki a distancia.

Profundizarás en los conocimientos espirituales y científicos sobre cómo funciona la sanción a distancia y estudiarás casos probados científicamente que demuestran la eficacia de la sanción a distancia, del poder de la mente y mucho más..

Repasarás el funcionamiento del cuerpo energético humano.

Conocerás las técnicas japonesas o ejercicios energéticos de segundo nivel.

📑¿Como funciona el curso?

Son 8 lecciones con videos de diferente duración en los cuales explico toda la teoría sobre el Reiki, la energía, la meditación y muchos más temas.

Se entrega manual de estudio detallado, música para hacer Reiki y un diploma de asistencia al final del curso con sello de la Federación Española de Reiki de la cual soy miembro y Maestra convalidada.

Se hará un ritual de iniciación a distancia en día y hora pactados tramite una video conferencia, para poder abrir tus canales energéticos y permitirte la canalización del Reiki.

Se ofrece seguimiento y supervisión de casos vía telefono, mail o whatsapp, durante todo el curso. Tendrás acceso al curso durante 3 meses desde el momento de la compra.

Se ofrece un precio especial de 40€ en la primera sesión terapeutica de Método Crev a distancia (online) que el alumno quiera hacer para sí mismo.

📚Contenido del curso

● Los símbolos Se He Ki y Hon Sha Ze Sho Nen: historia, significado y usos;

● Todos los usos de los símbolos de segundo nivel

● Cómo realizar una sanación a distancia;

● Técnicas y ejercicios energéticos de segundo nivel;

● Estudio de experimentaciones científicas sobre el poder de la mente y la sanación a distancia;

● Plexos y chakras, repaso del sistema energetico humano.

👇🏻👇🏻Aquí tienes el programa completo 👇🏻👇🏻

Explico cómo funciona el curso, que estudiaremos y doy algunos consejos para empezar y para aprovechar al máximo el curso.

En esta lección vamos a conocer los tres símbolos de segundo nivel, con los cuales podrás enviar Reiki a distancia.

En esta lección vamos a ver cómo y por qué funcionan los símbolos y qué conexión hay con el cerebro humano. Vamos a ver desde un punto de vista científico cómo los símbolos afectan al cerebro y qué beneficios podemos obtener de ellos.

Vamos a descubrir el poder y potencial de la mente humana y cómo podemos influir en la materia, tanto presencialmente cuanto a distancia, a través de diez experimentos científicos que lo demuestran. Vamos así a comprender mejor cómo es posible la sanción a distancia.

Conoceremos todas las formas de utilizar los símbolos de segundo nivel y cómo meditar con ellos.

Aprendemos las técnicas japonesas de segundo nivel, diferentes formas de aplicar la energía Universal y las prácticas para poder potenciar nuestra canalización y nuestra energía.

En esta lección repasaremos la información sobre los chakras que estudiamos en el nivel 1 y además conoceremos los plexos, unos conjuntos de nervios y venas que en el cuerpo físico corresponden a los chakras energéticos.

El curso ya ha terminado y ya puedes descargarte tu certificado! Enhorabuena!

👇🏻QUE DICEN LOS ALUMNOS DEL CURSO👇🏻

Elizana y Liana hicieron los cursos de Flores de Bach y de Reiki y nos cuentan sus experiencias!

¿Tienes dudas o preguntas? ☟¡Envíame un mensaje!☟

* indicates required

*Nota legal Política de privacidad Responsable: Lorena Giocasta. Finalidad: mandarte información de tu interés como vídeos, artículos y próximas actividades y cursos. Legitimación: Tu consentimiento explícito de que quieres recibir esta información. Destinatarios: Los datos que me facilitas están en mi servidor de web y email OVH (Politica de OVH) cumple la RGPD y en Mailchimp (Politica de Mailchimp). Al cumplimentar este formulario consientes que ambos proveedores manejen estos datos. Al cumplimentar este formulario consientes que ambos proveedores manejen estos datos. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@lorenagiocasta.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.