Las Biopsicoenergética trabaja en profundidad el cuerpo energético, ayudándote a 👇🏻👇🏻👇🏻
Aliviar los dolores
Trabajando la energía a todos los niveles y en profundidad ayuda a sanar dolencias, enfermedades y cualquier tipo de problema físico y energético.
Recuperar la energía
Es una limpieza profunda de todas las capas energéticas que permite sacar toda aquella energía estancada, bloqueada y de baja vibración, para poder recuperar la vitalidad y la fuerza.
Sanar las emociones
En consecuencia a la limpieza profunda los bloqueos emocionales son trabajados a nivel energéticos, permitiéndonos expresarlos y soltarlos para sanar en profundidad.
Esta técnica fue desarrollada por el Prof. Livio Vinardi físico y docente universitario en Argentina y EEUU. Sus especializaciones en Electrónica, Física, Electroacústica, Microondas y Radiación lo llevaron a un conocimiento muy profundo de la energética humana y su camino espiritual lo llevó a fusionar la ciencia con la espiritualidad a través de ésta maravillosa disciplina que es la Biopsicoenergética, que comprende muchas técnicas y ejercicios. Lo que se utiliza como mero instrumento terapéutico en la persona es el Healing o sanación energética.
El cuerpo tiene muchísimos centro energéticos y cada uno de ellos tiene una frecuencia vibratoria especifica. Gracias al healing a través de la Biopsicoenergética restablecemos esta misma frecuencia vibratoria permitiendo el correcto funcionamiento de los centros energéticos. Además respetamos los diferentes biorritmos del cuerpo, manteniéndolo en su funcionamiento natural, volviendo a equilibrar las alteraciones que se producen tanto por las energías externas (campos electromagnéticos, energías de baja frecuencia o malas vibraciones) cuanto por los desequilibrios internos de tipo emocional o físico (alimentación, deporte, etc.). De esta manera actuamos limpiando de una forma profunda y eficaz la energía más densa y la parte física del cuerpo, contribuyendo a aliviar dolores y sanando enfermedades, a la vez que equilibramos la parte emocional y relajamos el ser en todos los aspectos.
Esta técnica se realiza con las manos y otras herramientas de complemento, como biomagnétos o cristales.




